Mariana Velázquez, la nueva conductora de deportes que derrite la red con sexys fotos

Mariana robará la mirada a miles de espectadores aficionados del deporte.

Mariana Velázquez de León es el nuevo sexy rostro de TDN, y a poco de haber iniciado esta nueva etapa, ya le está robando el corazón a cientos de admiradores- no solo por su belleza, sino también por su profesionalismo y conocimiento en el mundo deportivo.

La joven de 23 años, quien se ha incorporado al nuevo fichaje de los conductores de Televisa deportes, envió un mensaje a sus seguidores y amigos a través de su cuenta de Instagram. “No se pierdan a partir del 6 de mayo el programa de E-SPORTS de Zero Control por TDN”.

Además, la guapa presentadora quien en el 2015 participó en el concurso para ser la ‘Chica E’, aprovechó para agradecer a todos los que la han apoyado en su carrera. “Me ha costado mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y paciencia llegar hasta aquí pero ni un minuto he dejado de luchar por esto que ha sido, por años, mi más grande sueño”.

Según reportan algunos medios, Mariana es fiel seguidora del Barcelona y Cruz Azul, y ahora está más que lista para hipnotizar frente a la cámara, tal y como lo hace a través de sus redes sociales, donde suele compartir fotografías en tops, bikinis y outfits deportivos.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Kendall Jenner, se convirtió en la nueva chica del clima y está causando sensación en la red

Siguiente Artículo
Cruz Beckham

Dicen que el hijo de David y Victoria Beckham canta como Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share