fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dicen que el hijo de David y Victoria Beckham canta como Justin Bieber

Cruz Beckham

¡Qué talentooo!

La familia de David y Victoria Beckham a lo largo de estos años han reafirmado con sus acciones que tienen mucho talento, desde su hijo Brooklyn, hasta la menor de la familia Harper, son niños talentosos, ya sea en el modelaje, cantando o jugando fútbol.

Ahora fue el turno de Cruz el hijo menor de la pareja el cual dio a conocer que tiene talento para convertirse en el próximo ídolo adolescente, explotando su talento para cantar.

Cruz tiene 11 años y tras darse a conocer este video, muchos consideraron que canta como Justin Bieber y en unos años podría ser su suplente.

Hopeful de Faith Evans fue la canción can la que cautivó a cientos de jóvenes en Instagram, su orgullosa mamá escribió al pie del video:

“Cruz súper tierno!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy”.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

David y Victoria deben estar muy orgullosos pues su hijo mayor ya es todo un modelo, futbolista y al parecer un excelente actor; Romeo tiene un gran futuro como modelo, ahora Cruz muestra su talento como cantante y la pequeña Harper tiene gran afición por la moda y el fútbol; el futuro de sus hijos ellos lo decidirán, pero apuesto que serán tan exitosos como sus padres.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos