Selena Gomez comparte selfie con tanga de hilo dental y se vuelve viral

La cantante Selena Gomez se ha adueñado de las redes sociales, sobretodo de Instagram, lugar donde ya es la reina oficial, consiguiendo más de 74 millones de seguidores, cada una de sus imágenes logra al menos 3 millones de ’likes’, cosa que no es fácil para una celebridad de Hollywood.

Pero aveces se tienen descuidos en sus vestuarios, tal es el caso de una selfie que hace unos días subió en Instagram y que hasta el momento ha generado cientos de comentarios y halagos.

En el selfie se puede ver a la cantante con el cabello suelto, dándole la espalda al espejo y en la imagen se lee la palabra “GRACE”, el atuendo de la cantante resalta pues lleva un vestuario transparente que deja al descubierto su tanga de hilo dental.

“Estoy orgullosa de ser parte de lo que hace que inspirar al mundo. Somos la próxima generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que se puede cambiar al mundo”, se puede leer en el pie de la instantánea.

Aunque a simple vista no se alcanza a ver, si se mira a detalle se podrá notar la tanga de hilo dental de la cantante, que le ha válido más de 1.5 millón de ‘likes’ a la imagen.

Pese a eso, Selena ha logrado acumular en una nueva instantánea de su rostro más de 3 millones de ‘likes’, demostrando que no tiene necesidad de tomarse atrevidas fotos para lograr popularidad en las redes sociales.

74 🙏🏽❤️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Próximamente veremos a Selena en el Karaoke de James Corden, así lo dio a conocer el presentador a través de su primera publicación de su cuenta oficial de Instagram. ¡Ya quiero ver el programa!

Recientemente Selena posó para la publicación GQ Magazine y nuevamente desató comentarios donde halagaban su figura y su belleza natural.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spider-Man

Revelan el nombre de la próxima película de "Spider-Man"

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González se besa en la boca con su mejor amigo 

Artículos Relacionados
Total
0
Share