Revelan el nombre de la próxima película de “Spider-Man”

El nombre de la nueva película de Spider-Man se dio en el CinemaCon, donde también se confirmó que pretenden que el estreno se lleve a cabo el próximo verano de 2017.

La película llevará por nombre “Spider-Man: Homecoming” y Tom Holland, será quien interpretará al superhéroe en la películas de Marvel.

spiderman

Cabe resaltar que Tom también participa en la nueva película del Capitán América, como parte del equipo dividido de los Avengers. El actor dijo a toda la multitud y fans de la película que la historia se trata de un regreso a casa.

“A lo largo de la película, Peter está tratando de averiguar quién es y dónde está su lugar en este mundo”, declaró Tom.

En la nueva cinta se espera la participación de su tía May interpretada por Marisa Tomei y también actuará Zendaya la cual interpretará a un personaje principal llamada Michelle; aunque no se tienen los nombres de todos los actores que trabajarán en esta cinta, se sabe que el escritor y director de la película serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la producción pretende llevar a los cines el 7 de julio de 2017.

(Vía:Comingsoon)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Fernández

Camila Fernández rinde homenaje a su abuelo Vicente Fernández cantando “El Rey”

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez comparte selfie con tanga de hilo dental y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share