Kristen Stewart impacta a sus seguidores con estas seductoras imágenes

Hace unos días Kristen Stewart cumplió 26 años de edad, cumpleaños que pasó junto a su nueva novia Soko y celebrando la nueva campaña de Chanel bajó las órdenes del director creativo Karl Lagerfeld.

No es la primera vez que Kristen es la imagen de la campaña de Chanel, en 2013 fue embajadora de la marca, lo que le dio la pauta para ser considerada como una modelo por excelencia y una de las preferidas de Chanel.

La imágenes fueron tomadas en blanco y negro, las cuales pretenden dar un toque de seducción y de época, forman parte de la colección Métiers D’Art de Chanel.

En las fotografías, la actriz muestra el glamour para canalizar su Coco Chanel, en cada una de las tomas Kristen revela su mirada sensual. Cabe recordar que la actriz formó parte de un cortometraje de la vida de la fundadora de la casa de moda.

Kristen Stewart
@Chanel

Mientras tanto ahora Kristen luce un look mucho más rebelde, cabello teñido de rubio y casi siempre de la mano de su novia, la cantante francesa Soko Sokolinski, la cual confirmó el noviazgo con la actriz en marzo pasado en la Magazine W.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry potter

Aseguran que un actor de Harry Potter perdió todo su dinero en alcohol, mujeres y autos

Siguiente Artículo
Beyoncé

Beyoncé le organizó a su hija Blue Ivy un cumpleaños como de cuento de hadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share