Esta chica intentó tomarse una selfie con su banda favorita y recibió una brutal patada del vocalista

El lunes por la noche se dio a conocer un video de una parte del concierto de la banda de pop-punk The Story So Far, en el Mod Club Theatre en Toronto, Canadá, donde cientos de jóvenes se congregaron para moverse al ritmo de cada una de sus notas.

Pero no todos los seguidores de la banda se llevaron un buen recuerdo de ese concierto, pues una chica subió al escenario en busca de obtener una selfie o grabar un video con la banda y el vocalista pensó que era buena idea patearla y tirarla del escenario.

Las imágenes fueron captadas por uno de los asistentes al concierto, en el video se puede ver como el vocalista Parker Cannon lanzó de una brutal patada a la chica.

Luego de el hecho, el siguió cantando y los demás chicos continuaron subiendo al escenario para aventarse entre el público, varios de los asistentes celebraron lo que el vocalista le hizo a la chica. Se desconoce hasta el momento el estado de la chica y su identidad.

El video fue publicado en la red social YouTube y hasta el momento lleva más de 850 mil reproducciones, algunos aseguran que el golpe que la chica recibió fue provocado por ella, otros han reprobado la acción. ¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beyoncé

Beyoncé le organizó a su hija Blue Ivy un cumpleaños como de cuento de hadas

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ofenden a Ariana Grande por un sexy video y ella respondió de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share