Así respondió Thalía a Carmen Salinas tras burlarse de la enfermedad que padece

Hace unos días la actriz mexicana Carmen Salinas se burló de una manera no intencional de la enfermedad que padece Thalía, cuando medios de comunicación le preguntaron cuál era su opinión sobre Thalía y su recaída en el Lyme, Carmelita se limitó a decir: “Apoco tiene venados en su casa? Tienes que fumigar ahí”. 

Por su parte la cantante no había dado ninguna declaración pero ayer por la noche decidió publicar un video, que acompañó de un mensaje donde mostraba su enojo ante las declaraciones de Carmen Salinas.

“Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el #Lyme. Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad”, escribió Thalía.

La cantante también publicó un mensaje en Twitter, donde se veía la publicación donde resaltaba la importancia de estar informados sobre esta enfermedad que afecta y está teniendo un impacto fuerte en América del Norte, Europa del Norte y algunos países de Asia.

Además informó algunos libros como “Why Can’t I Get Better?” De Richard I. Horowitz, MD., que pueden ayudar a informar a todos aquellos que comentan a la ligera sobre su enfermedad y concluyó:

“Hace varios años cree un sitio de Internet con información básica en español: www.sobrelyme.com. Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal. ‘Ponte en el lugar de la persona con quien estás. Siempre piensa en lo que haría esa persona feliz y lo que aliviaría su sufrimiento. Muestra amor y compasión. Si haces estas cosas, todo irá muy bien’ .-Lama Gendun Rinponche”.

Tras publicar el video Carmen Salinas respondió al tuit de Thalía

“Querida Thalía no sabía de lo grave que es esta enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía que era, mil disculpas”.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/719731896276504577

Un día antes de que Thalía diera a conocer el video, Carmen Salinas escribiría un tuit sobre la amistad que tiene con la cantante.

“@thalia hija linda te saludo con cariño, me dieron tu mensaje que no me preocupara, nuestra amistad y cariño por encima de todo. Te amo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Juan Gabriel estrenó el videoclip de “Yo te recuerdo”, junto a Marc Anthony

Siguiente Artículo
Paul Walker

Este es el nuevo actor que suplirá a Paul Walker en “Rápido y Furioso 8”

Artículos Relacionados
Total
0
Share