Simulan un apocalipsis zombie para jugarle una pesada broma a su hermana y se vuelve viral

Estos dos chicos se aprovecharon de la cirugía dental de su hermana menor para fingir un apocalipsis zombie, la idea les gustó tanto que decidieron grabar todo y publicarlo en YouTube.

Millicent decidió irse a sacar las muelas del juicio, sus dos hermanos planearon una broma que casi logra hacerla entrar en crisis, al salir de la cirugía uno de ellos la llevaba en el auto, cuando por la radio local se escuchó un anunció oficial del gobierno.

Al reporte del gobierno advertía a los residente de D.C. un posible brote viral, que incluso estaba causando canibalismo entre las personas de la ciudad, naturalmente la chica entró en pánico, pese a las drogas de la anestesia, así que fueron rápidamente a casa, pero antes llamaron a su mamá para confirmar lo que pasaba.

Zombie-4.1

Su mamá era parte de la broma y aseguró que estaban en peligro, llegaron a la casa y los hermanos empezaron a cargar provisiones para sobrevivir al supuesto apocalisis.

Ella quería ayudar y salvar a sus seres queridos,  así que le dijo a uno de sus hermanos que trajera a su gato, y por supuesto quiso defenderse de los supuestos zombies, pero su hermano mayor sólo le dio una especie de garra y ella pedía a gritos un cuchillo.

Luego de que entró en pánico y sus hermanos le aseguraron vendrían a México a esconderse para salvar sus vidas; le dijeron vamos a regresar a casa y vas a dormirte, ella se quedó sin saber que decir y los terribles hermanos comenzaron a reír y se disculparon por haberla hecho pasar un mal rato; la cámara se apagó y les aseguró Millicent se vengará de sus hermanos tras esta cruel broma.

El video se ha vuelto viral en todo el mundo, y a un día de haberse compartido lleva más de un millón de reproducciones. ¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Walker

Este es el nuevo actor que suplirá a Paul Walker en “Rápido y Furioso 8”

Siguiente Artículo
harry potter

Aseguran que un actor de Harry Potter perdió todo su dinero en alcohol, mujeres y autos

Artículos Relacionados
Total
0
Share