Las personas están criticando a Vogue por este error de Photoshop

¡Se les pasó el Photoshop!

Casi todas las revistas suelen utilizar photoshop para mejorar las imágenes, hacerlas ver mejor, resaltar colores, modificar formas, pero es también común que en algunas ocasiones se equivocan sin querer, y que pese a las revisiones la imagen se pública con errores.

Tal es el caso de la última edición de Vogue China donde hicieron evidente la falla en una imagen de la modelo Victoria Beckham, lo que ha desatado críticas hacia la revista y su equipo.

La revista publicó algunas imágenes de la modelo, que al principio no desataron ninguna sospecha, sin embargo, más tarde Victoria publicaría un video que hizo evidente un mal photoshop.

En el video Victoria aparece levantado una de sus piernas, y agarrándola con su mano, pero un “error” en la pierna derecha deja al descubierto, que le falta un pedazo de pierna, o bien que lo borraron sin querer.

Aunque algunos fans de Victoria han dicho que se trata de la blusa de la modelo en una extraña posición, otros han tachado de un mal uso de los programas de edición. ¿Qué dicen ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suicide Squad

Checa el nuevo trailer de “Suicide Squad”

Siguiente Artículo
Harry Potter

Lanzan un nuevo trailer del spin-off de Harry Potter, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

Artículos Relacionados
Total
0
Share