David Zepeda vuelve a subir la temperatura de las redes con atrevida foto íntima

El actor David Zepeda no es la primera vez que comparte una atrevida foto para presumir sus atributos y complacer a todas sus fans, que son las más felices al ver su atractivo cuerpo.

La imagen que compartió el actor no es otro video, se trata de una sexy foto que el actor publicó este fin de semana para presumir el cuerpazo que trae.

“El sonido de la madrugada es lo único que me acompaña”, escribió el actor en la imagen que deja al descubierto todo su torso, el cual parece que está prácticamente desnudo.

Pese a que recibió buenos halagos y cientos de ‘likes’, David borró la fotografía de su cuenta sin decir nada al respecto.

Actualmente David se encuentra próximo a estrenar su próximo sencillo “Hoy”, adelantos que han causado gran expectación entre sus fanáticos.

El próximo 10 de mayo saldrá de manera oficial el sencillo, durante un festival para celebrar el Día de las Madres en el programa matutino “Hoy”.

David Zepeda también compartirá créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela “Tres Veces Ana”, donde también estrenará un tema musical “Me duele tu ausencia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación está esperando un bebé

Siguiente Artículo
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa presume un abdomen perfecto y sexy a 7 meses de dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share