Checa el nuevo clip de ‘Captain America: Civil War’

El día de ayer se estrenó un nuevo clip de ‘Captain America:Civil War’ en los MTV Movie Awardsel video es parte de un nuevo spot para promocionar la cinta, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

La película está basada en una historia del 2006 de Marvel Comics en la que se enfrenta el Capitán América con Iron Man en un conflicto donde la principal disputa gira en torno a cuánta libertad tendrían que renunciar los superhéroes de Marvel por la seguridad nacional.

‘Captain America: Civil War’ comienza donde terminó ‘Avengers: Age of Ultron’, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Avengers, se enfrentaran a los daños colaterales, presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo deben contratar los servicios del equipo.

Además Marvel realizó un clip titulado “The Past is Prelude”, que retrata las situaciones que llevaron a los miembros a enfrentarse en una guerra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Isabel Madow

Isabel Madow enloquece a sus seguidores con esta sexy foto en minifalda

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Se rumora que Bárbara Mori podría estar embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share