fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vean cómo Belinda puso a bailar y a cantar a Kelly Rohrbach “Si No Te Quisiera”

Kelly Rohrbach

Aunque fue corta la estancia de Belinda en el set de “Los Guardianes de la Bahía”, fue suficiente para inspirar a algunos de los actores de la película, tal es el caso de Kelly Rohrbach.

La cantante logró apoderarse del ritmo de Kelly que bailó y cantó al ritmo de “Si No Te Quisiera” a dueto con Juan Magán, durante sus grabaciones de la película.

Belinda compartió el momento a través de su cuenta de Instagram y escribió: “Mi chica @kellyrohrbach matándola en español. ¡Ay, mamacita! #SiNoTeQuisiera”.

Mientras que en el clip que dura algunos segundos se puede escuchar a Kelly cantando y bailando, mientras intenta decir en español: “Ay ay ay ay si no te quisiero …”, al mismo tiempo que suelta una carcajada porque no sabe que es lo que sigue de la canción en español.

My girl @kellyrohrbach killing it in spanish! Ay mamacita!!!! #sinotequisiera

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

El video fue compartido por Belinda a través de su Instagram y ha logrado acumular más de 260 mil reproducciones y 27 mil ‘likes’, aunado a eso cientos de comentarios positivos sobre el baile de la actriz y el intento por cantar en español.

Belinda tiene una participación especial en “Los Guardianes de la Bahía” actuando al lado de “La Roca”, papel que ha sido muy comentado en las redes sociales.

La fecha para el estreno de la película será el próximo 19 de mayo de 2017, llevará por nombre “Baywatch” y el reparto pretende tener a los mejores como: Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach en el papel de Pamela Anderson, y recientemente confirmaron a Ilfenesh Hadera.

La nueva cinta pretende contar una historia cómica, la cual será producida por Dwayne Jonson, Michael Berk, Greg Bonann, Beau Flynn, Dany García, Ivan Reitman y Douglas Schwartz.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos