Este es el sexy show de Jennifer Lopez que le está dando la vuelta al mundo

La cantante prometió grandes sorpresas para la final de American Idol y así lo confirmó con este gran espectáculo que presentó el día de ayer en el último programa del reality show.

Fue el Dolby Theater de Hollywood el escenario donde la última emisión de American Idol tuvo lugar, Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, lograron encontrar al próximo ídolo americano; pero una de las divas del pop quiso cerrar con broche de oro su participación en el programa.

Fue Jennifer Lopez y la presentación de su nuevo sencillo “Ain’t Your Mama”, acompañado de un mix con “Let’s Get Loud”, quienes protagonizaron una gran noche para la cantante.

Parece ser que JLo decidió traer todo su espectáculo de Las Vegas para dejar a todos sus fans y público en general con la boca abierta; brilló con su vestuario, baile y voz que todos aplaudieron de pie, tras concluir su participación en el programa.

El ganador de la noche de American Idol, fue Trent Harmon y como segundo lugar quedó La’Porsha Renae, quien en uno de los programas hizo llorar a Jennifer Lopez por su gran interpretación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato tuvo una dolorosa caída y esta fue su increíble reacción

Siguiente Artículo
Bella Thorne

Bella Thorne se vuelve viral por compartir atrevidas poses en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share