Yuya posa para la revista Cosmopolitan México y se ve guapísima

Oficialmente Yuya se convirtió en la primera de las vloggers en Latinoamérica en posar para la revista Cosmopolitan México, en la edición Millenial Issue, la cual incluye cuatro portadas diferentes y una online.

El día de ayer se dio a conocer la imagen de Yuya en la revista Cosmopolitan México a través de sus redes sociales y todos los fanáticos de la vlogger se volvieron locos por tener las cuatro portadas de la mexicana.

La revista podrá ser adquirida a partir del 11 de abril en todos sus puestos de revista preferidos; ahí podrán encontrar algunos consejos de la vlogger y además sabrán cómo le hace para conquistar millones de seguidores todos los días en toda Latinoamérica.

YUYA
FOTOS: Cosmopolitan

En las cuatro portadas Yuya, luce un cuerpo de envidia, ropa de moda, que incluye, faldas de diferente corte, un short y variedad en sus blusas, resaltando su cálida personalidad que ha conquistado a muchos a través de sus videos en YouTube.

Actualmente Yuya tiene más de 11 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Instagram, más de 14 millones en YouTube y tiene más de 1 billón de vistas mensuales; su canal opera desde el 29 de septiembre de 2009.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paris

Paris Hilton posa en ropa interior e impacta a sus fans con una sexy cinturita

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presentó su nuevo sencillo “Ain’t Your Mama”

Artículos Relacionados
Total
0
Share