fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paris Hilton posa en ropa interior e impacta a sus fans con una sexy cinturita

Hace mucho que Paris Hilton estaba tan ausente de los reflectores y cámaras que ya casi no sabíamos de quién se trataba, pero reapareció en una sesión de fotos en el Hotel Plaza.

Ahí la cantante y ahora DJ mostró todos sus atributos en ropa interior, modeló para un fotógrafo que no tuvo ningún problema para exprimir lo mejor de Paris Hilton.

La DJ compartió un detrás de escenas de la sesión fotográfica a través de Instagram, la cual ya lleva más de 263 mil reproducciones a pocas horas de haberse publicado, algunos han halagado la belleza de la modelo y han resaltado su sensualidad.

Paris hasta el momento para muchos de sus seguidores en Instagram, sigue siendo un ícono de la moda y de lo irreverente, pero para otros, continúan criticando su estilo de vida.

#StarsAreBlind ✨✨🌟✨✨ #tbt

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Actualmente, Paris mantiene una intensa relación con el empresario austríaco, Thomas Gross. Aunque  a principios de 2016, la empresaria declaró a la revista Paper que aún no tiene planes de matrimonio pues ahora se encuentra concentrada en sus planes profesionales.

“Continuaré mi tour como DJ y crearé nueva música, además de que abriré nuevas tiendas y planea expandir mi línea de productos y cosméticos en el mundo”. 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos