Jennifer Lopez presentó su nuevo sencillo “Ain’t Your Mama”

La cantante Jennifer Lopez anunció esta semana que estrenaría su próximo sencillo durante la final de American Idol, sin embargo, quiso estrenarla desde sus redes sociales y preparar una sorpresa para sus fans en el programa estadounidense.

“Ain’t Your Mama” está compuesto por Meghan Trainor, el día de hoy se prevé que realice un gran espectáculo en vivo, durante la transmisión de la final de American Idol.

And some more… #aintyourmama

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Este es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, hace dos años Jennifer lanzó A.K.A., un disco que se posicionó rápidamente entre el gusto del público y del cual se desprendió un trailer álbum que alcanzó más de 600 mil reproducciones a las pocas horas de su lanzamiento.

En su canal oficial de YouTube la cantante publicó un video letra de la canción completa, la cual ya se encuentra disponible en iTunes. ¡Tienen que escucharla!

Jennifer Lopez se encuentra participando en la serie “Shades Of Blue”, donde interpreta a una detective neoyorquina “Harlee Santos”; todos los capítulos se transmiten por la NBC.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 04 07 a las 14.55.13

Yuya posa para la revista Cosmopolitan México y se ve guapísima

Siguiente Artículo
Nicki Minaj

Nicki Minaj invita a un fan al escenario y la deja en ridículo al cantar y bailar mejor que ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share