Esta es la razón por la que hicieron llorar a Lidia Ávila, empleados del Aeropuerto de Guadalajara

Lidia Ávila rompió en llanto del coraje que le generó no poder pasar unas bolsas de leche congelada durante su revisión en el Aeropuerto de Guadalajara, cuando se dirigían a un concierto de la gira de OV7 y Kabah.

Durante los filtros de seguridad le prohibieron a Lidia subir las bolsas de leche congelada al avión, porque no está permitido, sin embargo, es la primera ocasión que le sucede a la cantante.

Los hechos se dieron a conocer por Mariana Ochoa en su cuenta de Instagram, donde muy enojada relató los hechos y dijo: “Estoy en el Aeropuerto de Guadalajara estoy muy enojada, porque en los filtros la gente sin criterio en el Aeropuerto no dejan pasar a Lidia sus bolsas para amamantar a su hija, su leche congelada. De verdad que ahorita que hay tanto apoyo hacia el tema de la lactancia, deberían de darle un reglamento a la gente que trabaja en el Aeropuerto y servicios, que falta de criterio”.

Más tarde Lidia subiría con los ojos llenos de lágrimas por el coraje que le hicieron pasar en el Aeropuerto, y Mariana levantó la voz para expresar su enojó por el hecho.

“Qué falta de criterio, alguien con criterio ya se lo permitió, no es una queja, es hacer entrar en razón, tanto apoyo que a la lactancia, a que las mamás lleven a sus hijos al trabajo y no te dejan pasar una leche congelada en el aeropuerto. En ningún lugar de la República Mexicana nos había pasado esto. Deberían de perfeccionar esos reglamentos e incluir cláusulas específicas”.

Por su parte Lidia Ávila no ha hecho ningún comentario al respecto sobre lo sucedido en el Aeropuerto, sin embargo, se llevó un coraje de Guadalajara. Los fans de OV7 mostraron todo su apoyo a Lidia y así cómo Mariana Ochoa expresó su molestia, ellos también se manifestaron en los malos tratos que recibió la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin bieber

Justin Bieber tuvo una aparatosa caída durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
Danna Paola

Critican y ofenden a Danna Paola por foto en traje de baño y la cantante les responde de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share