Giovani Dos Santos le dice a Belinda “te quiero a ti” tras publicar esta foto en bikini

Hoy se dieron a conocer varias capturas de pantalla de algunas imágenes de la cantante Belinda y el supuesto intento de reconquista que el futbolista Giovani Dos Santos realizó a través de Instagram.

Una de las imágenes es de hace mucho tiempo, sin embargo, los fans capturaron el momento en el que Giovani mandaba un saludo de “Buenos días” a la cantante, de inmediato Belinda contestó “¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?” y con una corta palabra el futbolista respondió “A ti”. Respuesta que hasta el momento continúa en la imagen de Belinda.

belinda1

Otro clip que Belinda compartió a través de la red social, fue hace pocos días, donde se le puede ver mandando un beso a todos sus fans; ahí el futbolista demostró que es persistente cuando decide reconquistar a alguien y escribió: “Para mí?”; pero en esta ocasión Belinda ni si quiera respondió, y tampoco borró el comentario.

Belinda

Las personas que si respondieron fueron los fans de la cantante, quienes le pidieron al futbolista que dejara de molestar a Belinda, otros que la pareja debería regresar y el resto se tomó con humor los comentarios de Giovani a la interprete de “Si No Te Quisiera”.

Aunque unos aseguran que puede ser un engaño de photoshop, la realidad es que si vas a la cuenta oficial de Belinda y buscas los comentarios de Giovani, todavía estarán ahí.

Pese al gran alboroto la cantante no ha hecho ninguna declaración y continúa publicando de manera normal en sus redes sociales.

Recordemos que la relación entre estas dos celebridades concluyó en el 2009, por razones de trabajo, pero aparentemente Giovani busca una nueva oportunidad para estar con la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor

Aseguran que Taylor Swift se sometió a una cirugía en el trasero

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 04 06 a las 2.47.01 p.m.

Becky G presume su talento latino bailando sensual desde la cocina

Artículos Relacionados
Total
0
Share