Este fue el regreso de Salma Hayek a las telenovelas

Tras años de ausencia en la pantalla chica, Salma Hayek  decidió hacer un regresó a las telenovelas muy al estilo de James Corden durante su programa “Late Late Show”, junto a Ray Romano y Gary Oldman.

Desde hace 27 años que Salma no participaba en una telenovela, pero con ayuda de Justin Bieber, logró hacer un magnífico regreso. El guión fue hecho de canciones de Justin Bieber las cuales fueron recitadas en un tono dramático-cómico por los 4 actores que participaron en este improvisado sketch.

Salma resultó ser la mala de la telenovela al tener tres relaciones diferentes, la primera escena se desarrolla con su primer amante, relación es descubierta por James Corden el novio oficial de la protagonista.

Cuando la discusión está en su punto culminante, aparece el actor británico Gary Oldman para reclamar el amor de Salma.

El final de la historia los tres hombres la abandonan y Oldman en un tono muy sarcástico termina con la línea: “A mi mamá no le gustas y a ella le gusta todo el mundo”.

Aunque se esperaba que Salma regresara en algún momento de su carrera a hacer novelas, la actriz mexicana aún lo ve como algo muy lejano. Mientras tanto el video ya fue reproducido más de 40 mil veces y es todo un éxito en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belanova

Belanova le hizo un emotivo homenaje a este cantante

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 04 06 a las 10.59.49 a.m.

Maribel Guardia impacta a sus fans al compartir foto sin una gota de maquillaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share