fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Esta famosa anunció que está embarazada a sus 49 años

Especial

La hermana del “Rey del pop” Michael Jackson anunció que está esperando un hijo por primera vez a través de un video que compartió por sus redes sociales.

Janet Jackson tuvo que cancelar su gira del disco “Unbreakable”, el cual fue número uno tras su lanzamiento, el motivo es que se convertirá en madre por primera vez y por eso tiene que mantener reposo.

La cantante tiene 49 años y está casada con su tercer marido Wissam Al Mana, ambos querían convertirse en padres, y lo lograron, pese a eso Janet tendrá que mantener reposo por recomendación médica.

“En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero no me olvido de ustedes”, se escucha decir a la cantante.

Hasta el momento medios desconocen cuántos meses tiene de embarazo y si pronto dará a conocer el sexo del bebé. ¡Felicidades Janet!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos