Becky G presume su talento latino bailando sensual desde la cocina

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, sigue cosechando éxitos pues además de trabajar en su música, la joven se encuentra trabajando en la próxima cinta de los Power Rangers.

Sin embargo, a pesar de toda la fama que está alcanzando, Becky no deja de un lado su carisma y naturalidad. Incluso compartió un clip donde la vemos bailando música latina, mientras cocina.

I happy dance when there’s food up in this mf

Un vídeo publicado por B (@iambeckyg) el

Y es que Becky tiene solo 19 años pero siempre ha demostrado tener mucha madurez y los pies sobre la tierra, incluso recientemente declaró a la revista Us Weekly que ella tiene muy claros sus objetivos y el tipo de mujer que quiere ser.

Ella dijo que no espera que nadie le regale nada, al contrario ella misma quiere alcanzar lo que desee. Dando el ejemplo de un anillo de diamantes declaró lo siguiente.

“El diamante que llevo en mi dedo anular es mi primera compra de adulta que hice. Son mis primeros diamantes reales. Los llevo en ese dedo porque me parece que los anulares son los dedos más especiales y lo más importante que puedes hacer como persona es quererte a ti misma antes de que te pueda querer alguien más”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Giovani Dos Santos le dice a Belinda "te quiero a ti" tras publicar esta foto en bikini

Siguiente Artículo
embarazada

Esta famosa anunció que está embarazada a sus 49 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share