Aseguran que Taylor Swift se sometió a una cirugía en el trasero

Hace unos días se llevaron a cabo los iHeart Radio Music Awards, donde la cantante Taylor Swift ganó el premio a la Mejor Gira Musical, durante el evento lució un gran vestuario que llamó la atención de todos pero fue hasta el día de hoy que todo el mundo comentó hablar del trasero de Taylor.

Y es que el trasero de la cantante lució más grande de lo normal durante el evento, y aunque no llamó la atención,  en internet comenzaron hacer comparaciones con los vestuarios de su gira donde no lucía mucho trasero.

💋

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

https://instagram.com/p/9X3WWCDvEi/

Fans aseguran que la cantante se pudo haber sometido a una cirugía plástica para resaltar sus atributos, otros que es relleno que usó para vestir el traje y algunos simplemente han halagado la nueva figura de la cantante y aseguran que su trasero es natural; hace unas semanas la cantante se fue de vacaciones con su novio Calvin Harris y ahí lucía un cuerpo espectacular y sobretodo natural.

🌴

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

https://www.instagram.com/p/BC_lkvFt3JV/

Recordemos que Taylor siempre se destaca por lucir muy delgada y casi nunca resaltan sus curvas. ¿Qué se hizo?

https://instagram.com/p/5ldJPjjvNh/

La cantante ha restado importancia al asunto y no ha hablado respecto a su supuesta cirugía plástica y se ha concentrado como siempre a preparar grandes sorpresas para todos sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada baldwin

Ireland Baldwin deja muy poco a la imaginación en ropa interior transparente

Siguiente Artículo
Belinda

Giovani Dos Santos le dice a Belinda "te quiero a ti" tras publicar esta foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share