Critican a transexual por posar en lencería dentro de una iglesia católica

Cientos de fieles católicos se indignaron al ver a un transexual en lencería atada de pies y manos en un crucifijo dentro de la capilla del Santuario de Cristo Rey, la cual está ubicada en el Cerro de las Noas en Torreón.

La imagen comenzó a circular por la web hace unos días por Facebook, Jennifer Diva publicó su imagen como una forma de expresarse, la sesión fue llevada por “Serrato fotografía”, pero más allá de causar admiración, cientos de personas criticaron la imagen.

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

De inmediato el administrador del Santuario de Cristo Rey, el monseñor José Luis Escamilla Estrada envió un comunicado mostrando indignación por la comunidad católica, pese a eso, nadie sabe como fueron tomadas las imágenes, si se requirió de un permiso o simplemente se burló la seguridad del lugar.

cristo

Por su parte Jennifer Diva, eliminó la imagen de su cuenta oficial de Facebook y además ofreció disculpas y dio a conocer la versión desde su punto de vista.

“Ofrezco una disculpa a aquellas personas que en su corazón y mente tienen a Cristo verdaderamente … pero sobre todo que en sus actor lo demuestran, y la practica es infinita, quizás estas personas nobles son las que les aseguro evitaron hacer cualquier tipo de comentario hacia mi y hacia el caso”, se lee en la carta que escribió en su cuenta de Facebook.

Buenas tardes..Fue mediante esta red social donde surgio toda esta polemica no esperada para mi… Y es donde para mi…

Posted by Jennifer Diva on miércoles, 30 de marzo de 2016

Pese a la polémica, sus fans, amigos y familia, se encuentran dándole todo su apoyo incondicional a Jennifer Diva.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian

Ve a Kourtney Kardashian jugando básquetbol ¡en tanga!

Siguiente Artículo
britn

Britney Spears recupera su cuerpo de veinteañera y comparte fotos en bikini para demostrarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share