Confirman secuela de terror de “El Resplandor”

¡Ya quiero verla!

Fue 1980 cuando se estrenó esta gran película, con la dirección de Stanley Kubrick; la cual gracias al guión, historia y actuaciones sigue siendo una de las favoritas del cine de terror, pero alguien decidió que era momento de iniciar una secuela.

La película estará basada en el libro de Stephen King, “Doctor Sueño” el cual fue publicado en 2013, dicho libro es una secuela de “El Resplandor” de 1977, en ésta se relata la vida de Danny Torrance protagonista de la primera obra de King, años después aquel niño crece como un hombre perturbado a consecuencia de lo que les sucedió a él y a su familia en el Hotel Overlook y se establece en un pequeño pueblo en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce quién dirigirá la película, sin embargo, prevén que Stephen King sea el productor ejecutivo de la secuela, y aparentemente la Warner Bros., contrató a Akiva Goldsman para escribir la adaptación cinematográfica, quién fue ganador del Oscar en 2001 por “Una Mente Brillante”.

Se desconoce quiénes serán los actores dentro de esta nueva historia, pero se espera que tal y como “El Resplandor”, “Doctor Sueño” sea un éxito en taquillas. Chequen una de las escenas más escalofriantes de la película de Stanley Kubrick.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rojo

Este círculo rojo está confundiendo a toda la web

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Ve a Kourtney Kardashian jugando básquetbol ¡en tanga!

Artículos Relacionados
Total
0
Share