Aracely Arámbula consiente a sus fans con una foto en un diminuto bikini

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula no deja de consentir a sus fans con cada foto que comparte a través de sus redes sociales, tal y como lo hizo esta semana publicando una foto con un diminuto bikini que dejaba mucho a la imaginación.

“Después de la pizza vámonos al gym”, escribió Aracely en su instantánea donde aparece de cuerpo completo posando para el sexy selfie que se tomó.

Despues de la 🍕🍕🍕 🍕🍕🍕 #VamonosalGym 🙊💪🏻 y hoy #ViernesSanto ✨🙏🏻✨ #UnPicasso #TeatroSanJeronimoIndependencia #LosAmodeporVidaymas

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

https://instagram.com/p/BDZKaaXhoqC/

De inmediato no pararon los halagos y los ‘likes’ en la imagen que ha cautivado la pupila de muchos.

Recientemente su ex pareja Luis Miguel canceló nuevamente sus conciertos en el Auditorio Nacional, lo cual le afectó en cuanto a críticas por parte de medios y fans; tiempo después se supo que Aracely tenía conocimiento de que el cantante cancelaría sus presentaciones antes de que el cantante enviara el comunicado.

“Sí bueno, nosotros supimos antes que se cancelaran pero prefiero no hablar de esto, no me corresponde”, dijo a Ventaneando.

Pese a los escándalos de su ex pareja, Aracely continúa trabajando en su obra junto a Ignacio López Tarso “Un Picasso”, obra que la ha llenado de mucha satisfacciones a nivel profesional y personal.

https://instagram.com/p/BDtw6hrBog2/

#EnUnPicasso #Losesperamos ✨🎭✨🍀✨🙌🏻✨🙏🏻💃😘😘😘😘

Un vídeo publicado por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

https://instagram.com/p/BDzFbJcBohc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija2

Conoce Sistine, la sexy hija de Sylvester Stallone

Siguiente Artículo
nurse

Conoce a la enfermera más sexy del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share