Eugenio Derbez será Speedy González en una nueva película animada

Speedy González, el famoso personaje animado conocido como “el ratón más rápido de México”, regresará a la pantalla grande y lo hará con la voz del mexicano Eugenio Derbez, según informó el sitio especializado Deadline”.

“Estoy muy emocionado de traer a este personaje a la pantalla grande”, dijo Derbez, quien recientemente fue visto interpretando al Dr. Nurko junto a Jennifer Garner en la cinta “Miracles from Heaven”.

uge

“En México nosotros crecimos viendo a Speedy González. Él era como un superhéroe para nosotros, o quizá era más como un revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa, dijo. “Se mantenía alerta por la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas”.

Derbez, quien se encuentra muy emocionado expresó: “Y, además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo grandes orejas. El casting no podía ser mejor”, bromeó.

Speedy, quien es parte de la familia de Looney Toons hizo su debut en el año 1953. Ahora llegará al cine a cargo de Warner Bros y el proyecto será producido por Dylan Sellers, Eugenio Derbez y Ben Odell.

Speedy González adquirió fama gracias al premiado cortometraje de 1955 rodado por Friz Freleng y Hawley Pratt, donde el personaje aparecía junto a su peor enemigo, el gato Silvestre y decía su célebre frase: “¡Ándale!, ¡Ándale!, ¡Arriba!, ¡Arriba!”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
dancing Fotor

Ve a Selena Gomez, Justin Bieber, Iggy Azalea y Meghan Trainor bailando merengue

Siguiente Artículo
goku nube

Este chico se transformó en Goku y sorprendió a sus fans en su nueva nube voladora

Artículos Relacionados
Total
0
Share