fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este es el video de Michelle Rodríguez que está recorriendo toda la web

Hace mucho que no teníamos noticias de la actriz Michelle Rodríguez, pero este video seguramente querrán verlo una y otra vez, dejándote con ganas de más demostraciones así.

La actriz es reconocida por su papel de “Letty Ortiz” en la saga de “Rápido y Furioso”, película que se ha considerado todo un éxito; la actriz no había tocado un auto deportivo desde hace un rato.

Sin embargo, esta vez Michelle decidió retomar su papel como Letty y conducir un auto a más de 300 kilómetros por hora.

Y es que la actriz fue contratada para promocionar el nuevo Jaguar F-TYPE SVR, y para hacer la primera prueba de conducción Michelle fue la primera en probar su altar velocidad en la carretera de Nevada.

Algunos seguidores aplaudieron la prueba de manejo de Michelle, y aseguraron que con esto se prueba que Letty y la actriz están conectadas por su adicción a la velocidad.

El clip fue compartido a finales de marzo y se ha comenzado a viralizar por toda la web, y lleva más de 150 mil vistas en YouTube.

Luego de darse a conocer el clip, Michelle sería llamada para promocionar el Pontiac GTO 1968 (mejorado) y lo hace de una manera increíble:

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos