¡OMG! Comparten video de Olivia Wilde completamente desnuda

La actriz Olivia Wilde apareció en una escena completamente desnuda como parte de la serie de HBO “Vinyl”, ahí se mostró muy segura y al natural, lo que resaltó fue su vello púbico falso.

La actriz se ve más guapa que nunca y tiene un cuerpazo que muchos envidiarían, pero pese a lo bien que se ve, el video ha recibido cientos de críticas, ya que aseguran la actriz de 32 años no tenía porque lucir vello púbico falso.

A lo que la actriz dijo: “Algunas partes prefiero que no se vean y guardarlas para mi vida privada”.

Hace unos años la actriz fue rechazada por Martin Scorsese para el papel de la esposa de Leonardo DiCaprio en la película “El lobo de Wall Steet” por ser demasiado “vieja”, pero cabe resaltar que la serie de HBO es dirigida por el mismo director que años atrás la rechazó, con lo que a enmendado su error.

Pese a lo bien que se ve en el video, Olivia no ha logrado tantas vistas, apenas lleva 35 mil reproducciones en YouTube.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una instantánea sobre su participación en la serie, lo cual le ha valido muchos halagos en las redes sociales.

No es la primera vez que Olivia posa en topless, para alguna sesión fotográfica o grabación, pero es la primera vez que posa completamente desnuda.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
novia

Campaña social: Un hombre se casó con una niña de 11 años y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
compadres

Listos para ver “Compadres”, una película de Omar Chaparro y Aislinn Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share