Esto es lo que ganaron Enrique Iglesias y Jennifer Lopez por cantar en la boda del año

En estos días se dio a conocer que una pareja en Rusia se había casado este fin de semana, pero contrataron al mejor espectáculo del año, pues Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Sting, estuvieron presentes durante el evento, realizado en el salón de fiestas Safisa en Moscú.

La llamaron la boda del año, Khadija Uzhakhovs de 20 años y Said Gutseríev de 28 años, se casaron este fin de semana y ha sido catalogada como la boda del año.

https://www.instagram.com/p/BDkSPBNnZU6/

El evento se celebró en Rusia y se sabe que el padre del novio pagó todos los gastos de la boda, su padre es el multimillonario ruso Mijaíl Gitseríev, un empresario dueño del petróleo y medios de comunicación en Kazajistán, el cual tiene casi 6 billones de dólares.

🌺🌸🌷🌹🌻

Un vídeo publicado por @elmira_baysultanova el

Por lo cual no escatimaron en gastos, aseguran que la novia vistió un vestido del diseñador Elie Saab, importado de París, acompañado de una tiara y joyas de diamantes, se sabe que se gastó más de un millón de dólares.

https://www.instagram.com/p/BDlCi3THZdn/

En los medios de comunicación se dio a conocer que el padre de la novia fue quien pagó 10 millones de dólares para el espectáculo, a Sting le pagaron 1.7 millones, Jennifer Lopez se llevó 1.13 millones y Enrique Iglesias medio millón de dólares.

https://www.instagram.com/p/BDbor8Oyc8s/

https://www.instagram.com/p/BDbpixdyc-j/

здесь @jlo ё-моё…. Куда я попала 🙄

Un vídeo publicado por @elmira_baysultanova el

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo 1

Esta modelo de "talla grande" posó por primera vez para la revista Maxim

Siguiente Artículo
baloo

Revelan a Baloo en un nuevo adelanto de “El Libro de la Selva”

Artículos Relacionados
Total
0
Share