Emily Ratajkowski y Kim Kardashian elevan la temperatura con esta foto en topless

Hace unas semanas Kim Kardashian volvió a ser noticia al compartir una imagen completamente desnuda, la cual recibió cientos de críticas, pues seguidores de la sociliaté consideraron que no necesitas desnudarte para llamar la atención, pero por otro lado recibió mucho apoyo por parte de amigos y desconocidos.

Ahora Emily Ratajkowski se declaró a favor del desnudo de Kim Kardashian y algunos aseguraron que se había convertido en una fanática más de la socialité.

Hace unas horas ambas famosas publicaron en sus respectivas redes sociales una imagen de las dos en topless, haciendo una señal obscena.

“Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o nuestra sexualidad”, escribió Emily en su Instagram.

We are more than just our bodies, but that doesn’t mean we have to be shamed for them or our sexuality. #liberated @kimkardashian

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por su parte Kim lo tomó con mucho humor y posteó junto a la imagen: “Cuando nosotras no tenemos nada que ponernos LOL”. Pese a las críticas a ambas famosas, la imagen no ha sido retirada y ha recibido miles de ‘likes’.

Emily siempre intenta compartir las imágenes más representativas de su carrera y de su vida diaria, no importa que haga y dónde, ella se mantiene pendiente de lo que sus seguidores esperan de sus redes sociales.

Monday morning blues 💤💙✌🏼️#JAxEMRATA @naj_jamai @cwoodhair @jacquieaiche

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
clarissa sabrina

Melissa Joan Hart confirmó el posible regreso de “Sabrina, la bruja adolescente” y “Clarissa”

Siguiente Artículo
hombre

Intentaba tomar una siesta en el metro y fue atacado por una enorme rata

Artículos Relacionados
Total
0
Share