Así es cómo se verían los personajes de “Hey Arnold” si fueran adultos

Un artista decidió recrear cómo se verían los personajes de “Hey Arnold!” en su edad adulta, Pedro Fequiere fue quien hizo todo el trabajo, además con ayuda de BuzzFeed, inventaron grandes historias para los personajes de la serie.

Helga Paraki: Se convirtió en cinturón negro en Jiu jitsu, cuando le llegó la orden de restricción de Arnold.

arnold6

Harold Berman: Él está comprometido con su fe y ahora es educador en una sinagoga loca. Prefiere ser llamado Jaim.

arnold2

Stinky Peterson: Demandó a Yahoo por una soda y ganó un millón de dólares. Con el dinero, invirtió en una empresa de budín de limón, pero la compañía quebró. Por lo que el resto de su dinero lo invirtió en un pequeño restaurante con Sid.

arnold3

Sid: Es co-propietario y jefe de cocina de un conjunto de juego electrónicos-hamburguesas, Kid Generation.

 arnold1

Eugene Horowitz: Abandonó la Universidad, luego de que un director de cine le diera un papel como doble de acción. Pero con el tiempo logró conseguir su propio programa de televisión, llamado “I’m ok”.

 arnold7

Phoebe Heyerdahl: Al graduarse fue de gira para tocar el bajo para Dino Spumoni. Después de la gira, ganó en el programa Jeopardy. Ella llegó a tener la racha ganadora más larga en la historia de la serie.

 arnold4

Gerald Johanssen: Dino Spumoni, lo vio en una grabación cantando “Moonlight Bay” y lo contrató para llevarlo como uno de sus coristas. Fue ahí donde vio a Phoebe y se volvió a encender su llama del amor apagada. Él dedicó su tiempo a la manipulación de la prensa y la apoyó en su racha ganadora de Jeopardy.

 arnold5

Arnold: Después de la secundaria, no fue a la universidad y en su lugar viajó por el mundo, también formó parte de la banda de Dino Spumoni, pero lo dejó al enterarse de que su abuela había enfermado, así que regresó a su antigua habitación para pasar tiempo con su abuelo Phil y cuidar de su Pookie. Comenzó a trabajar en la estación de radio local de jazz, ayuda en contribuciones a eventos para recaudar fondos del jazz y regularmente recuerda sus fascinantes historias de juventud.

arnold

(Vía: BuzzFeed)

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Levy

María Levy celebró su cumpleaños número 20, con una foto en bikini

Siguiente Artículo
voleibol

¡Ouch! Intentó jugar voleibol y terminó con la cara desfigurada

Artículos Relacionados
Total
0
Share