Kylie Jenner grabó su primer ¿videoclip musical? y cautivó a sus seguidores con sexy top

Kylie Jenner, se dispuso a grabar su primer videoclip musical, con el fin de hacer la publicidad de su reciente línea de labiales; su novio Tyga la acompañó en todo momento.

La hermana menor de Kim Kardashian, decidió mostrar un atuendo atrevido, que incluye un sexy top y pantalones a la cadera, los cuales resaltaban sus atributos.

Durante la locación del video, la socialité utilizó un Roll Royce, mientras lanzaba junto con las modelos cientos de dólares al aire.

Cuando las tomas acababan, Kylie se sentaba en las piernas de su novio Tyga, a charlar con el director del video musical.

Kylie

Actualmente Kylie presume un look diferente a su cabellera negra, luce un rubio que ha cautivado los corazones de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BDcsLdOHGko/

https://www.instagram.com/p/BDWbcTiHGiU/

Por otro lado, Kylie se declaró fan de Gwen Stefani, cuando era una niña, en uno de sus más recientes videos publicados en su cuenta de Instagram, la joven escribió: “Antes de Kylie Jenner estaba Kylie Jenner la niña que amaba a Gwen Stefani (y aún lo hace) un día entre toda la multitud fue escogida al azar para canta ‘Ain’t no hollaback girl’ y fue la mejor noche de mi vida! Tenía a mi equipo de búsqueda para encontrar el vídeo. El cual se está cargando ahora mismo en mi aplicación. Busca el link en mi bio”.

https://www.instagram.com/p/BDjKqzhHGo4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
terror

Esta broma de terror causó pánico entre cientos de transeúntes

Siguiente Artículo
aladdin

Este chico logró sorprender a todo el mundo con su alfombra mágica

Artículos Relacionados
Total
0
Share