Captan a Kristen Stewart de paseo con su novia en Los Ángeles

¡Se ve felizmente enamorada!

Hace unas semanas se dio a conocer que la actriz Kristen Stewart mantenía una relación amorosa con una cantante francesa Soko, sin embargo, no se habían vuelto a ver imágenes de las dos famosas.

Sin embargo, fue a través de Daily Mail que se dieron a conocer varias imágenes de las famosas, en Los Ángeles, ahí ambas se mostraron cariñosas una con la otra, desde besarse hasta tomarse de la mano.

En otras fotografías captadas por los paparazzi se puede ver a Soko chupando el dedo de Kristen Stewart, mientras ella espera en el auto, imagen que fue considerada MUY erótica.

Hace unas horas comenzó a circular la noticia de que Soko también fue novia de Robert Pattinson, aunque sólo fue una aventura se sabe que tuvo una cita a ciegas con el actor, lo anterior fue declarado por Stephanie “Soko” Sokolinski a la revista W Magazine.

“Tres noches en Seattle y salí de fiesta. Conocí a una chica a la que le gustó mi música y que trabajaba para una disquera que quería firmarme…esa misma noche tuve una cita a siegas con Robert Pattinson”.

En la misma entrevista Soko destacó que actualmente está muy enamora y eso la hace muy feliz, pese a que no confirmó el nombre de su actual novia, por las imágenes se sabe que se trata de Kristen Stewart.

Deja tu comentario
Artículo anterior
julian gil

Julián Gil sufrió un aparatoso accidente en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
terror

Esta broma de terror causó pánico entre cientos de transeúntes

Artículos Relacionados
Total
0
Share