Estas chicas tocaron la parte íntima de otra mujer por primera vez

Un montón de curiosos se están preguntando que sintieron esas mujeres al tocar la vagina de otra chica por primera vez. El canal de YouTuber de Bria y Chrissy crearon una serie de clips explicando el sentir de hombres y mujeres tocando la parte íntima de otra persona.

Cuando crearon el video de chicas lesbianas tocando un pene por primera vez, éste se volvió viral, y obtuvo más de 28 millones de visitas.

Ahora en su nuevo video, mujeres heterosexuales tocan la vagina de otra chica por primera vez, la voluntaria es Stevie, una Youtuber a la que no le apena que le vean su parte íntima.

briachrissy-compressor-1458752003

Pero las chicas no cambian de gustos, sólo por tocar la vagina. Algunas de sus reacciones fueron divertidas, una de ellas dijo: “Crecí católica, por lo que siento que hay una gran cantidad de culpa asociado con la exploración de nuestro propio cuerpo”.

Hasta el momento el video lleva más de 250 mil reproducciones en su canal de YouTube, con comentarios positivos, negativos y algunos divertidos. ¿Qué piensan ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
coldplay

Esta es la cantante mexicana que abrirá los conciertos de Coldplay en México

Siguiente Artículo
ariadne diaz

Ariadne Díaz disfruta de su embarazo en la playa y presume su hermosa pancita en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share