Kendall, Kylie y Khloé Kardashian se hicieron un cambio de look y están irreconocibles

¡Jamás las había visto así!

A través del Snapchat de Kylie Jenner decidió mostrar un cambio que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, y es que las tres hermanas sorprendieron a todos con su cambio de look.

Kylie por su lado apareció con varios tatuajes, una expansión, lentes y el cabello negro; Kendall con el cabello rojizo, una nariz muy grande y lentes oscuros; y Khloé por su lado lució el cabello más gris, lentos oscuros, muchas arrugas y varios kilos de más.

https://www.instagram.com/p/BDHIgW8HGnS

Todo se debe a que dieron un paseo por Hollywood fingiendo ser todo, menos las famosas que conocemos en sus respectivas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BDHEfUUMwz4/

Dejaron a un lado las excentricidades y se concentraron en ser las mujeres fashion que conocemos, por el gusto de pasear como una persona “normal”, pero  no les duró mucho, pues los paparazzi, descubrieron el engaño y rápidamente comenzaron a fotografiarlas.

https://www.instagram.com/p/BDHIyPLsw9D/

Ellas saltaron del tour en el que se encontraban y corrieron hasta estar en un lugar seguro, por su parte nadie del público que las acompañaba, se había dado cuenta, hasta que los paparazzi llegaron.

https://www.instagram.com/p/BDHI13OMw9N/

Cabe resaltar que en una de las paradas donde supuestamente Kim Kardashian y Kylie comen, aparentemente es mentira, pues al escuchar “La comida china y el pollo de este lugar es la favorita de Kylie y Kim Kardashian”, Kylie puso una cara completamente confundida por su supuesto gusto.

https://www.instagram.com/p/BDHFguLsw2U/

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza

Eiza González cambió el color de sus ojos y sus fans enloquecieron

Siguiente Artículo
diario

Vean el primer trailer de la nueva película de “El Diario Bridget Jones”

Artículos Relacionados
Total
0
Share