Jennifer Lopez rompió en llanto al escuchar esta conmovedora canción

Jennifer Lopez rompió en llanto al escuchar una conmovedora actuación por parte de una participante de American Idol, no pudo evitar las lágrimas al dar su opinión sobre la actuación que tuvo La Porsha Re’Nae.

La participante llegó al escenario de American Idol para interpretar “No more drama”, una canción emblemática de Mary J. Bligue.

Sin embargo, conforme cantaba a la participante se le salían las lágrimas y entregaba todo el sentimiento, JLo no pudo evitar acompañarla con sus aplausos, baile y lágrimas, mientras Keitg Urban y Harry Coonick Jr., también dejaban ver que la canción había tocado sus fibras más sensibles.

Cuando terminó la actuación el presentador Ryan Seacrest salió detrás del escenario para darle un abrazo a la participante y dijo: “No hay mucho más que decir después de esto”.

Mientras Jennifer con la voz cortada y lágrimas en los ojos, le dijo a la participante: “Se necesita tener mucho coraje para poder superar esas cosas en la vida. Yo lo sé. Todos lo sabemos, todo hemos sufrido cosas como esa, honestamente, tú eres una inspiración. Gracias por este momento.”

La participante es madre soltera y la canción fue tan conmovedora, pues ella salió de una mala relación en abril y corrió a buscar su sueño en American Idol, lo que evitó de alguna forma sanara las heridas, pero esta canción la obligó el día de ayer, a enfrentarse a todos esos sentimientos que no pudo sacar en su momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zombies

Checa el primer trailer de “Dead 7”, la nueva película de zombies

Siguiente Artículo
Madonna

Captan el momento en el que Madonna deja al descubierto el seno de una fan en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share