Dicen que este luchador podría anunciar su retiro de la WWE

Este luchador aparentemente muy pronto anunciará su retiro, debido a una lesión sufrida el año pasado en un combate contra Seth Rollins. Se trata se Sting, fuentes cercanas al luchador aseguran que muy pronto se retirará del cuadrilátero.

En 2015 se llevó a cabo la Night of Champions 2015, ahí tuvo una lucha contra Seth Rollins, la pelea ocasionó que Sting se lastimara el cuello tras ser aventado contra un monitor, luego de eso, Seth lo lanzó hacia las cuerdas provocando nuevamente un golpe grave en su cuello; pese a lo mal que estaba Sting ganó la pelea y luego se retiró de la WWE, sin dar explicaciones.

Aparentemente luego de ese mal combate Sting se retiró a recomendación de infinidad de médicos, ya que le fue diagnosticado estenosis espinal cervical , la cual causa una compresión de la médula espinal, enfermedad que también obligó a retirarse a Adam “Edge” Copeland.

Aseguran que será el 2 de abril, cuando entre al Salón de la Fama de la WWE, cuando diga adiós a la WWE, un día antes de la Wrestlemania.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la voz

Los coaches de “La Voz …México” 2016 se cambiaron el look y sus fans enloquecieron

Siguiente Artículo
mich

El hijo de Consuelo Duval es tan guapo que está rompiendo corazones en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share