Gabriel Soto comparte mensaje tras la polémica por su supuesta infidelidad con Marjorie de Sousa

Durante esta semana una revista de espectáculos publicó una serie de fotografías del actor Gabriel Soto junto a su compañera de escena Marjorie de Sousa, en playas de Cancún.

Ninguno de los actores había dado ninguna declaración, hasta el día de hoy, que el actor decidió romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje. Además asegura que las fotos que la revista publicó fueron editadas para crear un conflicto que no existe.

“A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros como nuestras familias”, inició con estas palabras el comunicado.

“Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motos y mi vida entera” -continuó el actor- “Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de “lucha” que dura solo unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología para editar las imágenes donde les convenga”.

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

“Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas, como Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros del equipo que la revista omite”, escribió el actor.

Hasta el momento ni la esposa de Gabriel Soto, ni su compañera Marjorie han dado ninguna declaración pro las imágenes publicadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato ofreció un concierto íntimo en el comedor de una fan

Siguiente Artículo
vicente fdz

Vicente Fernández envía dulce mensaje de amor a su esposa Cuquita

Artículos Relacionados
Total
0
Share