Dwayne “La Roca” Johnson aparece como nunca antes lo habías visto

Así es jamás pensamos que podríamos ver a Dwayne “La Roca” Johnson sin músculos, pero es una realidad en el nuevo trailer de su película “Central Intelligence”, donde comparte créditos con Kevin Hart.

En la película “La Roca” interpreta a una espía de la CIA, sin embargo, pese a que e sun tipo duro, siempre está en busca de sus emociones.

Pero para que llegué a ser un espía tuvo que enfrentar varias cosas, así que en este adelanto, podemos ver a “La Roca”, con un estilo muy diferente al que le conocemos, sin músculos y con sobrepeso, el cual es molestado por los chicos de su escuela. Luego de salir de la secundaria jura vengarse de todos aquellos bully y durante toda 20 años 6 horas al días haciendo ejercicio.

Pese a todo eso, logra salir a delante y convertirse en un agente de la CIA el cual vivirá grandes aventuras con su viejo amigo de la secundaria en la vieja escuela donde crecieron. Es una divertida comedia que está muy bien llevada por los dos actores, su estreno será el próximo 17 de junio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney spears

Esta es la razón por la que Britney Spears rompió en llanto sobre un escenario

Siguiente Artículo
jennifer

Capturan a hacker que filtró fotos íntimas de varias famosas

Artículos Relacionados
Total
0
Share