Zac Efron eligió a esta sexy actriz mexicana para la nueva película de “Los Guardianes de la Bahía”

Este fin de semana estuvieron circulando rumores muy fuertes sobre la posible participación de Belinda en la nueva película de “Los Guardianes de la Bahía”, pero nada se había confirmado hasta el día de hoy a través de la cuenta de Instagram de la cantante.

Belinda se incorporará con todo el elenco el día de hoy en Savannah, a donde ya llegó acompañada de su mamá y posteriormente se trasladará a Georgia, para realizar sus escenas.

https://www.instagram.com/p/BC6Ikz5v_4Q/

https://www.instagram.com/p/BC6lhkVv_4y/

https://www.instagram.com/p/BC1wQCVv_6m/

Aparentemente Zac eligió a la actriz mexicana; sin embargo en una reciente entrevista a la cantante, Belinda aseguro que fue Paramount la que le ofreció el papel especial para la película, y aunque nos encantaría verla junto a Efron, desafortunadamente para los que querían ver a Zac y a Belinda juntos, sólo actuará junto a Dwayne Johnson.

Es uno de los proyectos más importantes para la carrera de Belinda, no es la primera vez que actúa para una película estadounidense, lo cual la tiene encantada.

La fecha para su estreno se dará el próximo 19 de mayo de 2017, llevará por nombre “Baywatch” y el reparto pretende tener a los mejores como: Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach en el papel de Pamela Anderson, y recientemente confirmaron a Ilfenesh Hadera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pink

Checa el nuevo trailer de la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”

Siguiente Artículo
radiohead

Radiohead confirma dos conciertos en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share