Rommel Pacheco se lleva la medalla de oro en clavados y sin bandera, entona el Himno Nacional a capela

El clavadista mexicano Rommel Pacheco se llevó el oro en la Copa Mundial de Clavados, sin embargo, recordemos que la Federación Mexicana de Natación fue suspendida previamente por cancelar el Mundial de Guadalajara 2017, por lo que era imposible que Rommel representara a nuestro país.

Rommel recibió la medalla de Oro, tras ganar en la Copa Mundial de Clavados en Río, sin embargo, por la suspensión de la Federación Mexicana de Natación, el clavadista apareció para recibir su medalla sin ningún uniforme de México, pero eso no fue impedimento para que Rommel entonara a capela el Himno Nacional Mexicano.

Tras una actuación que le dejó una puntuación de 504.40, Rommel logró obtener la victoria en el Preolímpico, y declaró: “Me siento muy agradecido con Dios, con mis entrenadores, con la Conade y la Federación”.

Además, el clavadista mexicano se llevó una medalla de bronce en su actuación por parejas en el trampolín de tres metros, donde clasificó a Río 16 junto con Jahir Ocampo.

Cientos de seguidores han felicitado a Rommel por su actuación en la Copa Mundial de Clavados. ¡Cheque el momento en el que Rommel recibe la medalla de Oro!

(Con información de Notimex)

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale frida

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se divierten mientras presumen cuerpazos en mini bikinis

Siguiente Artículo
SAINT WEST

Kim Kardashian compartió la primera foto de Saint West y las redes lo convierten en memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share