Dwayne “La Roca” Johnson es el padre más tierno del mundo y este video lo demuestra

El actor y luchador Dwayne Johnson demostró que ser padre es la cosa más tierna y el trabajo que más ama, así que a través de un tierno video compartió el momento en el que le da de comer a su hija Jasmine.

El día de San Valentín no se trata sólo se trata de compartir con tu pareja y amigos, “La Roca”, también demostró que las cosas del amor también se celebran con los hijos, para muestra el siguiente video.

“Porque tu sabes que papá alimenta a todo el mundo en el Día de San Valentín”, se lee en el clip, donde aparece dándole de comer a Jasmine mientras la arrulla con todo el cariño del mundo.

Jasmine nació el 17 de diciembre de 2015 y es la primera hija que tiene con Lauren Hashian. El video ha sido comentado por sus seguidores, que admiran el amor de padre que expresa hacia su princesa, hasta el momento el clip lleva más de 700 mil likes.

Recordemos que el actor está trabajando para la nueva versión de ”Guardianes de la Bahía”, la cual iniciará rodaje próximamente al lado de grandes actrices y actores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alice

Lanzan nuevo tráiler de la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 16 a las 7.13.38 p.m.

Marc Anthony y Shannon De Lima tuvieron la mejor cita de San Valentín

Artículos Relacionados
Total
0
Share