El actor Ryan Reynolds le dio una inesperada sorpresa a una de sus fans

El protagonista de “Deadpool” luego de ver un video de una fan en su Facebook decidió darle una sorpresa a través de su cuenta oficial y así reaccionó la fan ante el gran gesto de Ryan Reynolds.

Una fan despertó luego de una cirugía dental completamente triste pues pensó que había perdido la oportunidad de ver la nueva película del actor en el cine, ante la triste historia de la chica, Ryan respondió solidarizándose con la chica.

El video fue grabado por su madre camino a casa, cuando la chica lo posteó en Facebook, nunca pensó que Ryan contestaría con una imagen de él simulando haber estado también en una cirugía dental.

Mariah Boyle after getting her wisdom teeth out. #ryanreynolds #deadpool

Posted by Rita MillerBoyle on miércoles, 3 de febrero de 2016

Además la chica recibió dos entradas para una de las funciones de la película en Nueva York. En el comentario de Ryan se puede leer: “Mariah Boyle, soy yo el único que piensa que el hada de los dientes es un p$&% gigante acosador? En serio, que deja dos entrada para el estreno de Deadpool debajo de la almohada? Y, por cierto, Rita, su cazuela de desayuna se ve divina! Favor de traer algunas a Nueva York.”

Captura

La fan conoció a Ryan y publicó una imagen junto a él, lo que provocó la envidia de muchas fans y amigas de la cirugía dental.

Deja tu comentario
Artículo anterior
julieta

Checa el nuevo trailer "Julieta", el nuevo filme de Pedro Almodóvar

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 09 a las 6.57.55 p.m.

Esta bailarina rusa impacta con su manera de hacer twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share