Vicente Fernández se despedirá de los escenarios con un concierto gratuito en el Azteca

¡Un Azteca en el Azteca!

Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la canción mexicana, regresará al escenario por única vez para dar un histórico concierto de despedida para todo su público.

El evento será el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca y para que quede grabado en la memoria de millones de mexicanos, el concierto se transmitirá por televisión en México y en Estados Unidos.

Fernández dio a conocer la noticia a través de su sitio web, en donde detalló que los boletos estarán disponibles para el público en general de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación.

Además a través de www.vicentefernandez.mx se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener sin costo entradas para esta noche que será recordada por todos.

Así que este 16 de abril los mexicanos se darán cita para escuchar al legendario y querido Vicente, quien una vez más le dira a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ‘Chente’ no deja de cantar”.

Y es que Vicente es de los pocos intérpretes en el mundo que se pueden dar el lujo de cantar horas sin repetir un solo éxito, mientras los espectadores cantan con él todas sus canciones.

“Volver Volver”, “Las llaves de mi alma”, “Lástima que seas ajena”, “Acá entre nos”, “El Rey”, “Estos celos”, “Cruz de olvido”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio” y “Hermoso cariño”, son solo algunos de sus éxitos logrados en más de cuatro décadas de carrera.

Vicente Fernández se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo, en 2012 anunció su retiro de los escenarios. Después una exitosa gira de despedida por México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán sigue activo y dedicado a su carrera musical.

Deja tu comentario
Artículo anterior
orangeisthe

Netflix renueva ‘Orange is the New Black’ por 3 temporadas más

Siguiente Artículo
novia rob

La nueva novia de Rob Kardashian demuestra con estas fotos que su trasero es más sexy que el de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share