Checa cómo se ve la primera portada sin desnudos de Playboy

Muy al estilo de Snapchat fue publicada la primera portada de la revista del conejito con Sarah McDaniel como la modelo principal.

La publicación se arriesgo y decidió que las futuras ediciones de Playboy será muy al estilo de las redes sociales, pero con un toque de sensualidad y misterio para captar la atención del lector.

La modelo aparece con una diminuta playera y se ve a lo lejos que trae una tanga blanca, lo que más sobresale de la imagen son sus ojos de distinto color, uno ámbar y el otro azul y sus labios gruesos.

Y la imagen viene acompañada de un mensaje que supuestamente Sarah escribió y dice: “heyyyy ;)”. En palabras de la modelo: “La idea era que los lectores de la publicación me miraran desde la perspectiva de un novio”.

El fotógrafo que realizó está sesión es Terry Richardson, un fotógrafo que es más natural y no tanto de hacer posar mucho a las modelos.

https://instagram.com/p/BBYY8tej8XX/

https://instagram.com/p/BAPffnej8cU/

https://instagram.com/p/_x663ED8da/

La sorpresa es que la primera playmate de Playboy que no aparecerá desnuda es Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway. Así es cómo Playboy le apostará a sus nuevas publicaciones de este 2016.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos rivera

Carlos Rivera dio a conocer su nuevo material discográfico y además estrenó video

Siguiente Artículo
jessica alba

Jessica Alba sacó su lado más ‘hot’ en candente sesión de fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share