Esta es la reacción de una mujer al escuchar los latidos del corazón de su hijo por primera vez

Esta mujer se llama Heather Clark y por primera vez escuchó los latidos del corazón de su hijo Lukas quien murió de 7 meses de edad en 2013, sin embargo, sus órganos fueron trasplantados a Jordan una niña que fue salvada gracias al corazón de Lukas.

Heather aceptó el encuentro con Jordan y la madre de la niña, Esther González, cuando se encontraron ambas mujeres se conmovieron hasta las lágrimas, pero la niña de cuatro años desconoce que es lo que está pasando a su alrededor.

El emotivo encuentro fue planeado en el Hospital Infantil de Phoenix en Arizona, donde fue trasplantado el órgano de Lukas.

Heather no pudo contener el llanto al escuchar el corazón de Jordan y dijo con lágrimas en los ojos: “Lukas se ha ido pero él va a seguir viviendo a través de Jordan para siempre”, comentó la madre de Lukas a CNN.

El encuentro entre estas dos madres y Jordan es parte del 5% de los familiares de los donantes de órganos que llegan a conocer a los receptores de sus órganos, aparentemente traen consuelo al corazón de los familiares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendall jenner

Kendall Jenner compartió una foto desde la cama

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 04 a las 2.10.51 p.m. e1454596107248

Ve el nuevo tráiler de "La Era del Hielo: Choque de Mundos"

Artículos Relacionados
Total
0
Share