Tras 57 años, Barbie tendrá un nuevo cuerpo y así lucirá

Ha pasado mucho tiempo y nunca se había realizado un cambio tan drástico en el cuerpo de Barbie, sin embargo, luego de muchos años decidieron que era momento de transformar a Barbie en algo real.

Así es cómo Mattel anunció su nueva colección “Fashionistas”, la cual muestra diferentes tipos de cuerpo, color de piel y estatura. La colección tiene cuatro tipos de cuerpo, como: el tradicional, alta, con curvas y petite (pequeña); siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados, un sinfín de prendas y múltiples accesorios que se adaptan a los de una mujer actual.

https://instagram.com/p/BBFlUapMV6v/

Las nuevas Barbies estarán disponibles a partir del 28 de enero y a nuestro país se prevé llegarán en marzo, aún se desconoce la fecha exacta de su llegada.

La Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie, declaró: “Creemos que tenemos una responsabilidad ante las niñas y sus padre, para reflejar una visión más amplia de la belleza. Seguramente dirán que estamos tarde en el juego, pero los cambios en una corporación tan grande toman tiempo”, concluyó Evelyn Mazzocco.

Pese a que puede parecer un poco atrasado, recordemos que desde el año pasado Barbie ha innovado en comerciales y colecciones, pues es la primera marca que anunció su asociación con Moschino en un comercial protagonizado por un niño y varias niñas, algo que no hubiera ocurrido en el pasado.

¿Te gusta la nueva Barbie?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda sin una gota de maquillaje

Belinda comparte foto en bikini e impacta con el tamaño de su cintura

Siguiente Artículo
kk 1

Kourtney Kardashian se pasea sin sostén y roba más miradas que sus hermanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share