fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este es el tributo de las mejores películas románticas que te hará volver a creer en el amor

¡Qué bonito!

Ya casi es 14 de febrero y este usuario de Youtube lo recordó de la manera más romántica posible, pues hizo un video con las mejores escenas de amor de Hollywood.

El usuario Robert Jones, hizo una mezcla con las mejores películas de amor de todos los tiempos de Hollywood, desde las más actuales hasta las más viejitas.

Las escenas vienen acompañadas por la canción “Perfect” de The Singularity y hay 85 parejas que comparten diferentes historias de amor, pero que nos hicieron suspiran en la pantalla grande.

El video resulta de lo más romántico, pues traen las mejores y más perfectas escenas de amor que hemos podido ver en el cine. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce Ivonne Avilez a sus más de 30 años

Foto: Especial

Seguramente recordarás la canción “Piquito de pollo”, que se convirtió en el only one hit de la cantante con la que ganó fama por un breve tiempo en la década de los 90’s.

Pues Ivonne Avilez ya no es una niña de nueve años y ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram al compartir una sexy fotografía en la que presume escote de infarto por lo que ha ganado nuevamente foco público.

En la imagen aparece Ivonne con una blusa escotada en color amarillo que hace el contraste perfecto con su cabellera rosada, en la fotografía ha recibido decenas de halagos.

Aquí algunas de sus más recientes fotografías en las que presume su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Avilez ♛ (@ivonne.avilez) on

Ivonne es originaria de Mexicali, Baja California y durante su carrera artística participó en varios programas de televisión. Esta es una de sus fotografías de cuando era pequeña.

Actualmente continúa su carrera como cantante con la agrupación Stela.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner acude al concierto de Rosalía y demuestra ser su fan número uno

Foto: Instagram Kylie Jenner

Fue durante el concierto que Rosalía ofreció en el festival de Astroworld en el que Kylie Jenner fue captada en primera fila disfrutando del ritmo que la española inyectó en su presentación.

Acompañada de su squad de amigas, Kylie mostró su fanatismo por la cantante.

Durante el festival realizado en Houston, Texas, se presentó el papá de su hija, Travis Scott pero también el esposo de Kim Kardashian Kanye West.

Hay otro vídeo en el que Kylie fue grabada por fanáticos  junto a Sofia Richie y otras amigas gritando emocionadas por Rosalía, quien al percatarse de la presencia de la empresaria le dedicó una canción.

La menor del clan Kardashian, ha mostrado ser fiel admiradora de Rosalía a través de sus redes sociales donde suele mencionarla en sus historias por su parte la cantante también  suele reaccionar a las publicaciones de Kylie en Instagram.

Esta es una de las fotografías que Kylie colgó recientemente de la noche maravillosa que vivió junto a sus amigas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El novio de Yanet García le da multiples sorpresas por su cumpleaños

Foto: Instagram Yanet García

Este jueves Yanet García celebró al máximo sus 29 años en compañía de su novio Lewis Howes, quien desde la noche de este miércoles la consintió con una cena, sin embargo eso no fue todo.

También por la mañana el ex jugador de fútbol americano, le entregó un elegante detalle que incluía románticas fotografías de ambos.

Además le cantó “Happy Birthday” y “Feliz Cumpleaños” acompañado de una guitarra.

Otra de las sorpresas fue que Lewis la acompañó al programa ‘Hoy’ donde literalmente fue su regalo, cuando abrió la enorme caja en la que venía le entregó un ramo de rosas.

Finalmente la convivencia durante la emisión fue amena y Lewis preparó un pastel y participó en una de las secciones favoritas en donde volvió a cantarle en español “Feliz Cumpleaños”.

Sin duda se ha convertido en una de las parejas favoritas del momento y se nota que ambos están enamoradísimos. ¡Feliz cumpleaños! y que ¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos