Alertan por el “Duct Tape Challenge” un peligroso desafío entre jóvenes

Los desafíos no dejan de pasar de moda y aunque hay algunos muy inofensivos otros resultan muy peligrosos, tal es el caso del “Duct Tape Challenge”, un reto que está de moda en los Estados Unidos.

Y es que aunque no es un desafío “nuevo”, hay jóvenes que siguen imitando este tipo de retos en la web. Un joven recibió a causa de este desafío un severo daño en los nervios ópticos y aún dudan que pueda volver a ver.

El “Duct Tape Challenge” consiste en envolver a una persona o varias con cinta adhesiva y tienen que liberarse de la manera que sea en el menor tiempo posible.

Pero, Skyler Fish de 14 años, el 16 de enero de 2016, fue envuelto desde los pies hasta el pecho, cuando intento desatarse, perdió el equilibrio y golpeó su cabeza contra el marco de una ventana, su ojo recibió un gran impacto que le daño los nervios ópticos.

La caída le provocó un aneurisma cerebral y fue operado de emergencia, la madre de Skyler inicio una campaña para que alertar a los jóvenes sobre este tipo de desafíos que pueden poner en riesgo tu vida, pese a que no lo parezca. Además, por desgracia su mamá no puede pagar la rehabilitación a la que será sometido, por lo que a través de Go Found Me ha pedido ayuda económica para que Syler pueda salir adelante.

El desafío lleva más de un año vigente y cientos de jóvenes en Internet han compartido su reto con amigos y familiares, algunos son Youtubers muy conocidos que reciben cientos de visitas a diario, sin alertar que pueden correr peligro al hacer este tipo de desafíos.

¡Tengan cuidado!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vin Diesel

Checa cómo se veía Vin Diesel hace 22 años

Siguiente Artículo
comercial

“Veganos, mejores en el sexo”: el anuncio que no verás en el Super Bowl 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share