Esta es la sexy presentadora de deportes que está rompiendo corazones en la NFL

El nombre de esta chica es Georgina Holguín se trata de una de las presentadoras más guapas en la cobertura de la NFL y trabaja en el equipo de Televisa Deportes.

Georgina ha desempeñado un gran trabajo en Televisa Deportes, demostrando en toda ocasión su pasión por los deportes; antes de dedicarse de lleno a la televisión, saltó a la fama por ser Nuestra Belleza Chihuahua, posteriormente trabajó en Matutino Express e incursionó en la actuación en la telenovela “Una familia con suerte”.

En estos momento Georgina está cubriendo todo lo que sucede adentro y fuera de las canchas de la NFL. Apenas ayer celebró en la cancha el triunfo de los Broncos de Denver y se está alistando para el Super Bowl 50.

Así que seguramente veremos nuevamente a Georgina en el Super Bowl 50 que se llevara a cabo el 7 de febrero en el Levi’s Stadium en California.

Por supuesto que su imagen no ha pasado desapercibida por la NFL y ha robado muchos suspiros y no dudamos que rompa algunos corazones dentro y fuera de la cacha.

Georgina también ha posado para la revista H, a quién llamaron el ángel Matutino, en el detrás de cámaras de sus fotografías.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mark

Mark Zuckerberg comparte una foto de su closet e impacta a la red

Siguiente Artículo
britney spears 1 e1453817051169

Britney Spears comparte sensuales videos bailando en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share